sábado, 27 de octubre de 2012

TODOS PROMETEN LA LUNA............

TODOS PROMETEN LA LUNA...


Sr. Alcalde:



Ud. en la campaña electoral prometió la GESTION DIRECTA de los servicios públicos, además de transparencia, participación,,, bla bla, bla...



El contrato con ACUALIA para la gestión del agua venció el 5 de agosto y Ud. lo ha prorrogado hasta el 5 de noviembre.



Está negociando con distintas empresas para ceder la gestión del AGUA DEL PUEBLO, en que quedan su promesa de GESTION DIRECTA.



La negociación que ud. esta llevando al parecer es para que el adjudicatario, le de dinero al Ayuntamiento (que por cierto está en bancarrota, gracias a su gestión y la de los anteriores), a cambio de subir el precio del agua.



La subida del agua que Ud. pretende, la vamos a tener que pagar los vecinos de Almaden de la Plata. Que quiere ud. ¿que paguemos los vecinos la subida del agua, para así tapar el AGUJERO ECONÓMICO del Ayuntamiento?, que Uds. mismos han provocado.



No tenemos bastantes los vecinos con las subidas exagerada del Impuesto de Circulación 34%, Contribución 117%….. que impuso la anterior corporación y que ud. prometió que iba a rebajar y, con las subidas de la luz, bombona, IVA, medicamentos, gasolinas, etc…. Que ha hecho el gobierno de su partido…..Ya está bien, están empobreciendo a los ciudadanos y llevándolos a la desesperación, con sus derroches.



A mi pregunta ud. ha manifestado que no piensa consultar al pueblo sobre LA GESTION DEL AGUA, ni de la SUBIDA QUE NOS QUIERE IMPONER, (¿piensa ud. pagar la subida del agua de todos los vecinos?).

Los ciudadanos que somos los que pagamos tenemos derecho a decidir.



Almaden de la Plata a 25 de octubre de 2012.





Fdo. Armando Cáceres Expósito



Lo llaman democracia y no lo es

14-N huelga general, contra los recortes sociales y la carestía de la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario