lunes, 28 de marzo de 2011

NO A LAS PRIVATIZACIONES DEL AYUNTAMIENTO

Despues del PUCHERAZO del Alcalde en el pleno celebrado el jueves 10/03/2011, quitando el derecho avoto a dos concejales y no permitiendo que se leyeran, ni se votaran las alegaciones presentadas, algunas estan en este blog, hay que recurrir a la via judicial, para intentar anular dicho pleno.

hace falta una documentación que le he requerido, espero que me la manden.
Está claro que el Alcalde y su séquito, son expertos en el "chanchulleo". Para poder proceder judicialmente


AL ALCALDE DEL AYUNTAMIENTO DE ALMADEN DE LA PLATA
Armando Cáceres Expósito, mayor de edad, vecino de Almaden de la Plata, Bda. El Crucero, nº 42, por medio del presente EXPONE: Que habiendo presentado en tiempo y forma, reclamación a las Ordenanzas Fiscales y Ordenanzas de Creación y Funcionamiento de Residencia de Mayores (20/12/2010, nº registro 1699 y 21/12/2010, nº de registro 1709), Residencia de Discapacitados (20/12/2010, nº de registro 1698 y 22/12/2010, nº de registro 1715), y Servicios Turísticos y Medioambientales (20/12/2010, nº de registro 1697 y 22/12/2010, nº de registro 1716).. Dichas reclamaciones, ilegalmente no han sido admitidas y, han sido vulnerados mis derechos:
1.- Desde la fecha de las reclamaciones hasta el pleno de fecha 10/03/2011, no se me ha comunicado la no aceptación de las reclamaciones indicadas, ni se me ha requerido para posibles subsanaciones, Art. 71.1 de la Ley 30/92.

2.- En el Pleno celebrado el 10/03/2011, no se ha permitido la lectura de mis alegaciones a pesar de pedirlo una mayoría de Concejales.
3.- Igualmente en dicho Pleno, no se ha permitido la votación individual de mis reclamaciones a pesar de solicitarlo una mayoría de Concejales.


4.- En las votaciones efectuadas en el Pleno el Presidente, retira El Sr. Alcalde el derecho al voto a dos Concejales, para que no salgan adelante ninguna de las reclamaciones efectuadas a las Ordenanzas reseñadas.


5.- Todo ello en base a un supuesto informe del Secretario, del cual no he recibido notificación alguna.

A mi entender podría constituir actos fuera de toda legalidad, y una maniobra para PRIVATIZAR LA GESTION de dichos servicios, a pesar de que la mayoria del Pleno aceptaba las alegaciones, por lo que SOLICITO, para poder ejercer actuaciones legales encaminadas a la anulación de los acuerdos de dicho pleno:
1.- Acta del Pleno del 10 de marzo de 2010. 2.- Informe del Sr. Secretario en el que no se permite la lectura y votación de mis reclamaciones. 3.- Informe del Sr. Secretario por el que se retira el Voto a dos Concejales. Almaden de la Plata a 28 de marzo de 2011. Fdo. Armando Cáceres Expósito. ES EVIDENTE QUE SE CONSTRUYEN LAS INSTALACIONES CON NUESTRO IMPUESTOS Y EL ALCALDE SE LOS DA A UNA EMPRESA PARA QUE GANE DINERO. "Se les llena la boca diciendo, POR MI PUEBLO" y yo les digo PERO SIN CONTAR CON EL PUEBLO. ¿que harian si el dinero en vez de los ciudadanos fuera de ellos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario